Ir al contenido principal

TODO ERES TU

 Lo eres todo. Eres el universo experimentándose a sí mismo a través de tus sentidos ya través de tus propios pensamientos.

Pero no eres tus pensamientos, sino que eres la conciencia que observa estos pensamientos. Todo lo que está fuera de ti es una ilusión; nada más que un sueño colectivo del que formas parte.
Tan pronto como te des cuenta de esto, toda tu perspectiva cambia: todo lo que existe se convierte en algo nuevo.
Ahora no eres solo un yo dentro del universo, sino el universo mismo.
Formas de pensamiento como estas comenzaron a aparecer cada vez con más frecuencia en mi vida en los últimos años.
Aumentaron a medida que dediqué más y más tiempo a la reflexión, a través de muchos libros, la meditación y la resolución general (personal) de preguntas que tenía desde mi infancia, pero que estaban “debajo de la alfombra” debido a mi condicionamiento en esta vida.
También ocurrieron cuando comencé a experimentar estados alterados de conciencia.
Cada vez me pregunto más a menudo, ¿quién soy yo? Y ahora sé la respuesta.
Todo el universo, toda la creación, tú y yo somos eso.
¡Comencé a ver las cosas de manera diferente, interpretando la vida de una manera completamente “nueva”!
Pero, ¿cómo empezó todo esto?
Un gran cambio en mi conciencia ocurrió el 16 de mayo de 2020. Fue una de las primeras veces que subí a una colina cerca de mi casa para ver la puesta de sol, porque aprendí sobre los efectos positivos de mirar el sol y ver las puestas de sol. También fue la primera vez que escuché hablar a Eckhart Tolle. Descargué el libro "El poder del ahora: una guía para la iluminación espiritual" a través de Audible y comencé a escucharlo en esta colina. Lo que experimenté en los primeros 15 minutos de escucharlo está más allá de toda descripción. No recuerdo qué sucedió exactamente allí, pero sé que pasé por un gran cambio o comencé mi despertar en este día.
Después de esa noche, todo lo que me rodeaba de repente se sintió mucho más claro y comencé a ver de una manera que nunca creí posible.
¡Sentía cada vez más que no había separación entre el mundo y yo, y los límites que me impedían experimentar la vida en su forma más auténtica desaparecieron repentinamente durante unas semanas! 
Para mí es claro que muchos de estos límites y patrones de pensamiento egoístas todavía necesitan disolverse en mí mismo, pero tan pronto como descubrí mi naturaleza multidimensional, simplemente no pude volver a la antigua forma de ser.
Percibimos el universo a través de nuestros sentidos, que fueron creados por la naturaleza, para ayudarnos a sobrevivir en este mundo tridimensional. Nos estaban dando la capacidad de interpretar lo que sucede a nuestro alrededor y nos dieron una buena solución para sobrevivir 
¡Pero más allá de estos sentidos, hay un ser que quiere ser descubierto! Un ser que todavía estoy descubriendo actualmente, y del que todavía no sé mucho. Descubro más sobre mí mismo, pero creo que todavía no tengo ni idea del gran esquema de las cosas.
Para experimentar este ser cada vez más, tendríamos que dejar ir el ego y volvernos más conscientes de nuestro “verdadero” ser.
Para ello necesitaríamos:
1.Deshacernos de todo lo que hemos aprendido sobre la naturaleza del universo,
2.Deshacernos de todos nuestros límites egoístas y pensamientos 'yo',
3. Alcanzar un nivel de comprensión en el que no percibimos todo lo que vemos como una ilusión, sino reconocer la existencia en su forma más verdadera.
Tendríamos que deshacernos del pensamiento de que estamos aquí para sobrevivir, y darnos cuenta de lo que la mayoría de nosotros ya sabemos: que la vida es un regalo.
Un regalo que debemos apreciar de la forma en que nos fue dado.
Un regalo que no necesariamente tenemos que controlar, cambiar o explotar por nuestro propio bien.
Sí, todo eso, si hemos de percibirlo de esta manera.
Tan pronto como comienzas a despertar aquí en el planeta tierra, gravitas hacia tu verdadera identidad y la realización de quién eres realmente. Descubres tu yo multidimensional, que se compone de muchos aspectos de tu ser. Aprendes muchas lecciones de vida, conoces a tus guías y maestros, te abres al amor y más.
Estoy empezando a despertar a la imagen más grande. Para mí, se siente como una paradoja: todo sucede tan rápido y rápido al mismo tiempo. Tal vez también, porque tengo cambios cortos en la cuarta o incluso quinta dimensión (tiempo/conciencia).

Algo importante a tener en cuenta es que todos estamos en nuestro propio viaje hacia el mismo destino: libertad absoluta, dicha y amor incondicional.
Cuanto antes puedas aceptar que no eres quien crees que eres, antes te darás cuenta de que no hay separación entre tú y el mundo que te rodea.
Algunos pueden ver este camino como una lucha, mientras que otros pueden verlo como un viaje.
Para mí, son ambos.








Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN SABIO DIJO:

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

 En una ocasión le preguntaron a la barra de acero si era la más fuerte del mundo Y ella dijo no, es el fuego porque a mí, me derrite. Le preguntaron al fuego si era el más fuerte del mundo y el fuego dijo no, es el agua Porque a mí me apaga. Le preguntaron al agua si era la más fuerte del mundo y el agua dijo no, es el sol. Porque a mí me evapora. Entonces le preguntaron al sol si era el más fuerte del mundo y el sol dijo no es la nube Porque, cuando se pone delante de mío, opaca mis rayos. Le preguntaron a la nube si era la más fuerte del mundo y la nube dijo no, es el viento. Porque a mí cuando sopla me lleva de un lado hacia otro. Le preguntaron entonces al viento si era el más fuerte del mundo Y el viento dijo no, es la montaña. Porque cuando soplo y me encuentro con ella me parte en dos. Le preguntaron a la montaña entonces si era la más fuerte del mundo Y la montaña dijo no, es el hombre, porque puede escalarme y con sus máquinas Me convierte en una planicie. Entonces le pregunt