Ir al contenido principal

PREGÚNTALE AL AMOR

«Cuando amas te llenas de Luz y brillas como un sol y, entonces, puedes sentir el calor de ese sol que irradia amor hacia ti mismo.» 

Cuando pronuncias AMOR y vuelcas tu conciencia en ello, sintiendo el significado de la palabra AMOR con todo tu ser, consigues sentir la presencia y la fuerza de esa palabra en todas tus células.
Como es tanta la satisfacción de felicidad que nos produce, todos queremos recibir AFECTO. El AMOR es una fuerza que se retro alimenta a sí misma. Aunque, para recibir AMOR, también hay que darlo. ¿Y cuántos de nosotros podemos ofrecer AMOR verdadero? 
Son muchas las personas que todavía no han activado la intención de pulir su diamante interior para poder ofrecer su brillo a los demás. Por ello, es bueno cultivar la semilla de Luz que hay en tu corazón, para que tu flor brille con sus colores y aromas, y ofrezca toda su belleza y AMOR a tus familiares, amigos y conocidos.
¿Y cómo conecto con mi corazón? 
Para empezar, hay que tener la voluntad de amar. 
Después, el corazón guiará las acciones que emprendas y la mente descansará de sus cuestiones. 
La acción de seguir lo que tu corazón siente, será lo que te llevará a sentir la felicidad de ser AMOR. 
Y recuerda que, para poder amar a los demás, primero tienes que amarte tú. La prioridad número uno en tu vida eres tú; eso sí, sin caer en el egoísmo y encontrando el balance de AMOR hacia ti mismo.

¡Cuántas idas y venidas pasamos buscando comprensión a través de la mente! Hasta que llega un día que nos damos cuenta que el primer paso para expandir el AMOR que ya eres, es ser, y que, para ser, se requiere tomar acción en sí mismo. La acción en uno mismo, atrae a la voluntad propia de querer ofrecer lo mejor de ti a los demás, sin olvidarte de ti mismo. 
Ser es tu Esencia. 
Tu esencia es Alegría, 
Tu esencia es Felicidad 
Tu esencia es Compartir
Tu esencia es AMOR

Los primeros pasos para cultivar el AMOR son: 

Escuchar con empatía qué es lo que necesita el otro, para así poder llegar a comprender el llamado que hace a nuestra puerta a través de lo que expresa. Si ponemos atención plena en ello, nos hablarán los gestos, el timbre de voz, la respiración y, sobre todo, el alma que asoma en la mirada. Sin emitir juicio y sin acudir a la mente, solo sintiendo la belleza y el brillo del alma que tengas enfrente. 

Empatía, La empatía es la capacidad que tiene una persona de percibir los sentimientos, pensamientos y emociones de los demás, basada en el reconocimiento del otro como su semejante.

Comprensión, que es intuir lo que el otro vive desde sus emociones y creencias, para ponerte en su piel y apoyarle en su camino.
Compasión, que es la pasión por comprender, la acción de compenetrarse con el otro. 
Alegría, porque cuando repartes alegría y la expresas a los demás, ayudas a que ellos se eleven a su propia divinidad.
Ama al ser humano porque, detrás de su máscara y su miedo, tiene un corazón divino.
Una mirada de CARIÑO, un gesto de AMOR, un escuchar con AFECTO sostenido, hará que las emociones se equilibren.
Salir de la mente y las emociones para entrar en el corazón y dejar que el AMOR guíe tus pasos en el día a día a la hora de relacionarte, de expresarte con una mirada sin juicio y emitiendo AMOR, es lo que hace que la Bella Divinidad pueda habitar en ti.

Cuando sientes AMOR, tu energía aumenta y se eleva. Dentro de ti, surge una fuerza interior que todo lo puede, como una madre saca fuerza de donde no la hay por un hijo. El AMOR hacia un hijo es el más puro e incondicional que existe, un AMOR por una creación que viene de lo más profundo de uno mismo. 

Cuando amas a alguien o a algún ser vivo, surge en ti la Alegría, la vida se amplifica y la sientes más cerca y más viva; sientes satisfacción, solo ves belleza en el otro. Aunque, para ello, tu mirada tiene que ser limpia, sin que la distorsionen los dolores emocionales que ya pasaron y que ya no existen.
Cuando amas te llenas de Luz y luces como un sol y, entonces, puedes sentir el calor de ese sol que irradia AMOR hacia ti mismo.
Cada acto de AMOR que lleves a cabo hacia otro ser vivo, hará que tu ser crezca y brille más, y que adquiera una fuerza interior que se alimenta de sí misma. 
Si decides amarte, recuerda que deberías ser coherente con lo que sientes, piensas, dices y haces y que todas tus acciones deberían ser puras de corazón, sin que haya en ellas un resquicio de juicio, ni tan siquiera mental, hacia los demás. 
Todo lo negativo que ves afuera, tiene su razón invisible de ser para un Mayor Bien. Así es la Creación de Amor Universal que Todo lo sostiene y a, Toda ama. 
Ama sin esperar retorno, solo sintiendo la satisfacción de percibir lo que emite tu corazón. 
Cuando haces el Bien y plantas semillas de Luz, te inunda la felicidad, porque, cuando a medida que esas semillas crecen, van iluminando todo tu Ser. 






Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

UN SABIO DIJO:

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y conciso, ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu vitalidad. De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de energía. Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo: Escucha y refleja la energía. El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el refl...