Ir al contenido principal

EL AMOR Y EL AGUA

 «El Amor es como el Agua, todo lo nutre y todo lo llena de vida.»

Puede cambiar de forma. Puede congelarse. Puede diluirse. Puede evaporarse. Puede incluso contaminarse al impregnarse de la frecuencia del miedo, cambiando su apariencia en odio o dolor. Pero eventualmente, buscará volver a su origen, porque el Amor es fuerte como el Agua y nada lo puede destruir.
Somos emanaciones de la Fuente de Amor que ha buscado a través de nosotros experimentar todas las posibilidades de su Esencia. Tal como el Agua, somos lluvia, somos vapor, somos océano, somos rio y sin embargo, esencialmente somos Agua. Somos Amor.
La vida es como una semilla, esperando Agua en la cantidad necesaria para ser nutrida y transformarse a sí misma en una hermosa creación. El Amor es como el Agua, todo lo nutre y todo lo llena de vida. Y 
ahí, donde la vida se ausenta ensombrecida por el miedo, el Amor llega y nutre, transformándolo todo. Recordándonos el origen real de nuestra existencia.
El Amor es como el Agua. Tú eres fuerte como el Agua, fluye a través de la vida, transfórmate constantemente y, a medida que el Amor cambia de forma dentro de ti y te lleva a través de senderos desconocidos, recuerda siempre que eres Amor y que el Amor es indestructible, es la fuerza más grande que siempre buscará volver a su origen.

No te dejes engañar por las apariencias y por las distintas facetas del Amor. Detrás de todo siempre hay una esencia bella, buscando ser descubierta. Detrás de cada experiencia y de cada corazón siempre habrá una gotita Pura y cristalina de Amor esperando el momento de volver a despertar y recordar su verdadero origen.

Limpia tus heridas suavemente con gotitas de ese Amor, porque mientras más lo busques, más te aproximarás. No te aferres a las emociones que te alejan de esa esencia pura de Amor. Sé cómo el Agua, transfórmate y atrévete a buscar tu origen.

El amor es como el agua, quiere fluir y fluir,

Y es como el fuego, quiere arder y arder,

Y es como el aire, quiere respirar y respirar,

Y es como la tierra, quiere crecer y crecer.

El amor es como el agua, quiere fluir y fluir.







Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

UN SABIO DIJO:

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y conciso, ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu vitalidad. De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de energía. Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo: Escucha y refleja la energía. El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el refl...