Ir al contenido principal

TRAER EL BIEN, CON ALEGRÍA


TRAER EL BIEN, CON ALEGRÍA
«La creatividad es un don imprescindible para desarrollar todo el potencial que llevamos dentro. Gracias a él se amplía nuestro horizonte sustancialmente y se es capaz de visualizar infinitas posibilidades.»
En este momento está emergiendo desde lo más profundo de muchos de nosotros, un sentimiento, una sensación, el recuerdo de una manera de existir y de ser mucho más, nos recuerda el origen a ese lugar de donde provenimos todos y volveremos llegado el momento.
Ese sentimiento viene a recordarnos que somos seres de Luz y que estamos en este planeta para evolucionar. De qué manera, pues es sencillo, se trata de traer el cielo a la tierra y para ello se precisa que transmutemos a través del amor la densidad de nuestro interior en Luz, que consigamos mantener un equilibrio en todos los niveles de nuestro ser y que irradiemos nuestra luz única y majestuosa hacia fuera. De este modo va siendo cada vez más la Luz en realidad.
Desconocemos cuanto tiempo estaremos aquí, en esta experiencia terrenal que llamamos vida. Sin embargo, si sabemos que estamos aquí y ahora y que para poder avanzar es necesario centrarse en el eterno presente.
Te propongo que te des permiso para brillar y ser feliz estando en conexión con tu verdadera esencia. Te sugiero que, si así lo sientes en la profundidad de tu alma, te des permiso para descubrir y desarrollar todo tu potencial, todo el amor de tu corazón y tu creatividad. Permítete disfrutar, amar y ser feliz.
Te invito a borrar las falsas creencias de que para conseguir algo hay que trabajar duro y sufrir y también las creencias de que la vida es una competición y una lucha. Ya que, si tienes esas creencias, eso es lo que manifestarás.
En vez de eso, te propongo que grabes con fuego en tu mente todo lo que quieres conseguir;  te propongo que tomes las riendas de tu vida y que tomes consciencia de que no tienes que demostrar nada a nadie.
Si realmente quieres evolucionar, te invito a superarte a ti mismo y a no compararte con nadie, ya que cada cual es único y tiene un proceso diferente al de los demás.
Sí, así eres, felicitaciones por vuestra perseverancia, ya que a pesar de todas las dificultades y toda la labor interior que estás realizando continuas y seguirás avanzando poco a poco con el más puro amor.
Despierta tu creatividad. Ese es un don imprescindible para desarrollar todo el potencial que llevamos dentro. Gracias a él, se amplía nuestro horizonte sustancialmente y se es capaz de visualizar infinitas posibilidades.
Si no se usa adecuadamente, sucede todo lo contrario y uno se enfrasca en limitados y subjetivos puntos de vista que en algún momento a alguien le sirvieron de alguna forma. Lo que sirve para unos no tiene por qué servir a otros. Encasillarse en un planteamiento o etiqueta, sólo hace que uno mismo se limite copiar lo que hacen otros y a mantenerse pequeño en unos estándares establecidos; se pierde la oportunidad de expandir la esencia única propia y de inventar, de crear algo totalmente nuevo y maravilloso
Atrévete a ir más allá de lo que te han contado, abre tu mente y borra todos los programas que no son útiles. Cada cual ve una parte de su mundo de una forma subjetiva y limitada, escucha todos los puntos de vista sin juzgarlos y sin discriminar ninguno y recoge solo la parte que resuena contigo mismo.
Confía en ti mismo, tienes un potencial increíble, deja que salga e ilumine en general con el brillo de la luz única e impresionante de vuestra esencia.
La alegría, don precioso que nos permite afrontar cada instante con entusiasmo y vivir la vida como se merece, disfrutando de cada momento; sugiero que esta energía invada todo vuestro ser y siente maravillado el gozo que produce.
Cuando despiertes cada mañana y no sepáis que poneros, poneos desde tu corazón la mejor sonrisa e iluminad el mundo con vuestro encanto natural. El universo os responderá del mismo modo. Interactúa con todo lo que es como os gustaría que trataran a vosotros mismos, ya que lo que siembras, cosechas.
Dejad de preocuparte en exceso por vuestros problemas, ya por mucho que te preocupes, no se solucionarán antes. De hecho, normalmente sucede al revés. Si uno se preocupa excesivamente, eso hace que te cueste mucho más hallar una solución, ya que la mente se satura. En realidad, lo mejor que puedes hacer, es serenarse, confiar en que la solución ya está aquí y pronto lo que es, quedará resuelto.
Propongo que dejes de poner caras serias que no definen y no favorecen nada y empieces a regalar sonrisas, abrazos y gestos amables. Sugiero que valores vuestras virtudes y también las de otras personas y les hagas saber cuánto las aprecias. Si actúas vibrando en la energía del amor, será mucho más feliz y atraerás muchas bendiciones a vuestra vida
Daos permiso para divertirte y disfrutar de cada instante al máximo. indico que ames, rías, cantes, bailes; Pasea por la naturaleza y con el canto de los pájaros deleita de su belleza. El pasado ya pasó y vuestro futuro lo estáis escribiendo en este preciso instante.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN SABIO DIJO:

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

 En una ocasión le preguntaron a la barra de acero si era la más fuerte del mundo Y ella dijo no, es el fuego porque a mí, me derrite. Le preguntaron al fuego si era el más fuerte del mundo y el fuego dijo no, es el agua Porque a mí me apaga. Le preguntaron al agua si era la más fuerte del mundo y el agua dijo no, es el sol. Porque a mí me evapora. Entonces le preguntaron al sol si era el más fuerte del mundo y el sol dijo no es la nube Porque, cuando se pone delante de mío, opaca mis rayos. Le preguntaron a la nube si era la más fuerte del mundo y la nube dijo no, es el viento. Porque a mí cuando sopla me lleva de un lado hacia otro. Le preguntaron entonces al viento si era el más fuerte del mundo Y el viento dijo no, es la montaña. Porque cuando soplo y me encuentro con ella me parte en dos. Le preguntaron a la montaña entonces si era la más fuerte del mundo Y la montaña dijo no, es el hombre, porque puede escalarme y con sus máquinas Me convierte en una planicie. Entonces le pregunt