Ir al contenido principal

FELIZ 2021


 Feliz año 2021, el año de la fuerza de voluntad empoderada

¡Hola!

¿Cómo estás? ¿Dónde estás? ¿Qué estás haciendo?

¿Ya has conseguido saber quién eres y qué haces aquí?

¿Sigues teniendo miedo a la muerte?

¿Ya has podido perdonarte y amarte a ti mismo para amarlo TODO y a todos?

¿Todavía razonas más que «corazonadas»?

¿Sigues preocupándote por ganarte la vida u ocupándote en vivirla?

¿Ya has logrado desconectarte de aquellas creencias, incluso de las espirituales, que sostienen que el hecho de lograr tus propósitos depende de la intervención de algún ser, entidad o acontecimiento externos?

¿Ya has aprendido a ser coherente y a obrar según piensas, sientes y dices, a pesar de cómo puedan reaccionar los demás al respecto?

¿Sigues juzgando y criticando e interfiriendo en la vida de los demás para que actúen según tu punto de vista, aunque sea de buena fe y aunque se trate de tus seres más queridos?

¿Sigues culpabilizándote y responsabilizándote de las cargas ajenas y acarreando con los fardos de otras personas?

¿Ya has aprendido a honrar a tu cuerpo y a cuidarlo como se merece?

¿Para qué estás empleando las herramientas de las que dispones, para destruir o para construir?

¿Estás iluminando un poquito más cada día?

Quizá sigas en el sendero oscuro y retorcido del viejo sistema o en la ambigüedad y la duda que representa la encrucijada de lo novedoso o bien puede que ya estés dispuesto y animado a dar los primeros pasos en lo Nuevo.

Cualquiera de los tramos es legítimo y respetable y, estés donde estés, sin duda será para tu mayor bien; pero la rosa huele a rosa y no a jazmín, y por la misma razón uno no puede estar allí donde no le corresponde por vibración. Así que no te engañes más y toma de una vez las decisiones oportunas para situarte donde quieres estar y, una vez allí, sé consecuente con ello.

Si decides continuar atrapado en la vieja matrix, obtendrás más de lo mismo y el miedo seguirá paralizándote. Si sigues dudando de qué camino elegir, sufrirás las consecuencias que conlleva siempre la indecisión. Si decides situarte ante lo Nuevo, tendrás ante ti un lienzo en blanco en el que plasmar tus ideas de lo que deseas que sea para ti una Nueva Era y una Nueva Humanidad y, sí, plásmalas tal cual las imagines, a pesar de que puedan parecerte utópicas y hasta cursis.

Los acontecimientos que han tenido lugar durante este año 2020, no dejarán de acontecer de la noche a la mañana y, según dónde hayas decidido situarte, su persistencia terminará por hundirte o aumentará tus dudas o te hará más fuerte.

Seguirás ahí en el transcurso de este nuevo año animándote a que te sueltes de la mano de TODO y camines liberado, alegre y compasivo y a que colabores con los que como tú así lo hayan decidido en pos de crear y por fin comenzar a en unidad esa nueva era que, por fin, ya ha comenzado a manifestarse sin las influencias anteriores externas.

¿Dónde y cómo querrás estar este año que está a punto de comenzar?

Como siempre, todo depende de ti.   

   

Comentarios

  1. Si tomamos la vida muy deportivamente viviremos sin tomarla en serio, y es que saber vivir bien, con alegría, con objetivos claros es cosa seria.
    BellasAartes-ArteUniversal
    BANCO DE IMAGENES
    WHASSAP 3178241393 MEDELLIN

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

UN SABIO DIJO:

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y conciso, ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu vitalidad. De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de energía. Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo: Escucha y refleja la energía. El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el refl...