Ir al contenido principal

POSIBILIDADES INFINITAS

La escala de posibilidades infinitas que está disponible durante estos tiempos en los eventos mundiales, es grandiosa y difícil de comprender para la Humanidad. Todo está listo para manifestarse en tu realidad gracias a tu perseverancia e intención determinada y consciente.

Todo lo que aparece ante ti ahora en el escenario mundial no suena a verdad, y se requiere de tu sabiduría y discernimiento. Sigue siempre tu guía interior y mantente centrado y positivo a medida que se desarrollan los eventos.
Cada día, la vida se convierte en una gloriosa aventura. Muchos de ustedes se enfrentan a grandes desafíos, sueños, cosa que requerirá su atención. Dichos desafíos se atenuarán un poco a medida que pasen los meses, de manera que no te rindas. 
El tiempo se agolpa sobre sí mismo, algunos días pasan muy rápido, otros te ofrecen un extra para que puedas completar tus tareas y los acontecimientos pasados y futuros convergen.
¡Sé testigo de todo lo que ocurre porque estos son tiempos muy especiales y, en el futuro, te sentirás bendecido por la oportunidad de haber estado aquí ahora!
Hay muchos cambios que se avecinan durante estos tiempos y, como ocurre con cualquier cambio, inicialmente, no se perciben como positivos; Solo a través de la experiencia directa que tiene lugar en el viaje evolutivo de tu alma, es como se obtiene la sabiduría personal que se convierte en parte de ti.
Trae equilibrio a través de tu corazón a todo lo que se te presente. A medida que interiorizas más y más en ti mismo, resulta más fácil reconocer lo que ya no te sirve ni a ti ni en tu camino. Mantente fiel al Amor Puro que es tu Divinidad, ya que ahí reside tu verdadero poder. Mantente fuerte, porque seguirá habiendo eventos y energías que competirán por llamar tu atención.
Practica tus disciplinas espirituales todos los días, aunque solo sea una oración corta o una meditación rápida en tu ajetreada vida.
Próximamente, habrá un gran avance en los acontecimientos mundiales que aliviará la tensión y la ansiedad de estos tiempos presentes. Estás recibiendo las energías del Amor, la claridad de la mente, el coraje, la valentía y el empoderamiento de los reinos más elevados de la Luz y el Amor.
¡Avanza en tu vida en paz, amor y alegría cada vez más eficiente y práctico de tus sueños y esperanzas!
En esta ocasión vamos a reflexionar sobre la posibilidad de que las cosas no sean como creemos que son, sino que puedan ser de cualquier manera.
La posibilidad de un nuevo paradigma de vida que quizás no te habías parado a contemplar: el de dejar de buscar cosas fuera para hallarlas en el interior. En esta nueva posibilidad descúbrete tú como tu modo de ser feliz genuino y natural. A reconectar con la perfecta sincronía que existe contigo y el mundo en este instante, a liberarte de interpretaciones e imaginar que tu momento presente es el momento perfecto. A sumergirte en la posibilidad de Ser consciente de que el foco está en tu interior, no en nada externo, por un instante a permitirte la posibilidad de pensar que existe otra manera de ver las cosas. La otra manera del que te hablo es ver otra manera de interpretar, otra manera de actuar y, por ende, otra manera de vivir. A zambullirte. mirar hacia dentro, despertarte y descubrir otro paradigma de vida. Un lugar en el que te encuentras interconectado con todos los sistemas, como un órgano perfecto del mismo. Este modo de vida no te utiliza, te sostiene. La vida te permite darte por completo a lo que eres. Sin explicaciones. Ábrete a una nueva posibilidad que dista de la lucha y el dolor. Esta nueva posibilidad es transformación y fin de la resistencia. Se trata de un paradigma basado en la integración, la responsabilidad personal, la honestidad, la coherencia y, por tanto, la consciencia de unidad.
Ábrete a la posibilidad de caminar a ciegas con el GPS de la confianza 
Me fascina la idea de posibilidades, de resurgir y de brotar. Me encanta la idea de no forzar la inspiración porque es algo tan intrínseco a ti que parece un órgano más. De hecho, es al revés, podría decirse que nuestros sistemas y órganos son fruto de esta posibilidad y experiencia que llamamos vida. Todo lo que vemos es el resultado de esta inspiración universal que subyace en nosotros y nos lleva a dar pasos a ciegas con el corazón brillante. ¿Te das cuenta de que esto es una posibilidad
Lo que ya eres no se finge, es genuino y simplemente brota. De hecho, si se lo permites, brota en armonía y te inunda de pronto. En ese momento de intensidad vital te sientes en llamas flotando en la vida. No tienes que entenderlo conceptualmente. Tienes que sentir.  No tienes que entender las palabras. Tienes que abrirte a vivir esa experiencia para entenderlo. La vida te inunda. Esta sensación es la existencia. Entiendas o no de donde viene o como te vive, la interpretes como amorosa o amenazante ahora existes. Estas aquí ahora en este instante, sostenido, existiendo, aprendiendo, siendo.
Puedes entender que incluso cuando te sientes perdido, no has dejado de estar contigo mismo. La vida no te abandona, otra cosa es que quieras vivir tu existencia. No hay que forzar, sólo permitir que aflore. Incluso cuando parece haberse ido esa inspiración que perseguimos, la inspiración está. Si la perseguimos y no aparece es porque no le permitimos que nos toque. Querer vivir sin que la vida nos inunde es querer escuchar a un pájaro poniendo la música a todo volumen. Tu eres esa inspiración y está en ti, si no la ves, sólo significa que deseaste pensar en que sabias el cómo se debía expresar. Pensante que podías cocinar con el cepillo de dientes, sin atender a la sartén y alimentos que tenías entre manos.
Sólo Decidiste buscar la inspiración evitando darte cuenta que tú eres esa inspiración que te vive ahora. Decidiste no escuchar. La vida está ahí esperando a que te sumerjas en tu laberinto vital de posibilidades y silencio. Es en este nuevo espacio en el que os veis cara a cara. Allí te dejas inundar y vivir por ella. Allí brotas y renaces tú en ella. Eso es darte a la vida, darte con todo a tu existir, aquí, ahora, en plenitud y con infinitas posibilidades.













Comentarios

Entradas más populares de este blog

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

UN SABIO DIJO:

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO

LA SABIDURÍA DEL SILENCIO INTERNO Habla simplemente cuando sea necesario. Piensa lo que vas a decir antes de abrir la boca. Sé breve y conciso, ya que cada vez que dejas salir una palabra, dejas salir al mismo tiempo una parte de tu vitalidad. De esta manera aprenderás a desarrollar el arte de hablar sin perder energía. Nunca hagas promesas que no puedas cumplir. No te quejes y no utilices en tu vocabulario palabras que proyecten imágenes negativas porque se producirá alrededor de ti todo lo que has fabricado con tus palabras cargadas de energía. Si no tienes nada bueno, verdadero y útil que decir, es mejor quedarse callado y no decir nada. Aprende a ser como un espejo: Escucha y refleja la energía. El universo mismo es el mejor ejemplo de un espejo que la naturaleza nos ha dado, porque el universo acepta sin condiciones nuestros pensamientos, nuestras emociones, nuestras palabras, nuestras acciones y nos envía el refl...