Ir al contenido principal

EL SECRETO DE TSARICHINA.!! NO LO ABRAN !!

 DECENAS DE SECRETOS SE CONOCEN Y SE LES OCULTAN.

Todo comenzó con el hecho de que el 6 de diciembre de 1990, los militares búlgaros se trasladaron a la región y comenzaron las excavaciones en ese lugar.

ANTIGUOS EXPLORADORES EXTRATERRESTRES HABÍAN LLEGADO
La operación debía llevarse a cabo en completo secreto y se denominó "Operación Rayo Luminoso". 
Los hombres armados asustaban a los curiosos, y los intrusos eran tratados con mayor severidad.
Todo el lugar estaba literalmente plagado de militares. Entre los lugareños circulaban rumores de que se buscaba un antiguo tesoro que creían estaba enterrado en algún lugar cerca de Tsarichina. 
Se creía era el tesoro perdido del rey Samuel. Se difundieron filtraciones de que los militares habían encontrado algo inusual bajo tierra, pero no el tesoro.
Según la información filtrada por el coronel Tsvetko Kanev que participó en la investigación, revela al público que a una profundidad de cinco metros y medio el equipo se encontró con una piedra rectangular, que fue definida como una losa de protección biológica por la observadora remoto Eli Loginova. 
En ella estaban grabadas lo que serían bacterias peligrosas para la vida humana y romper la piedra era arriesgado, aun así, el grupo excavó y topo con un extraño túnel en espiral y se encontró con otra misteriosa losa rectangular de un material desconocido que nunca fue identificado. 
ELI LOGINOVA.
Poco después, una mujer psíquica llamada Elisaveta Loginova fue llevada al lugar de la excavación.
Tenía el don de la pre-visión y podía ver lo que había exactamente en las profundidades del subsuelo sin ningún instrumento.
Elisaveta Loginova les dijo a los militares que la losa de piedra es una "losa de bioprotección" y que está cubierta de bacterias peligrosas y no debe tocarse. 
También les dijo que había un esqueleto en los túneles que no es ni hombre ni mujer.
Además, afirmó el coronel que la famosa clarividente búlgaro Baba Vanga también conocía el Agujero de Tsarichina.
Tanto Loginova como Baba Vanga afirmaron a la vez que hay algo muy profundo en el túnel enviaba mensajes telepáticos hacia arriba. 
A pesar de las advertencias, los militares decidieron entrar en el túnel. Los militares descubrieron otras anomalías como una losa en forma de lente cóncava, una imagen en una piedra de una figura humanoide alta, más alta que un humano, y otro túnel verde con paredes completamente lisas, un suelo plateado. 
CÓDIGOS ENCONTRADOS EN TUNEL.
Las paredes del túnel estaban cubiertas de unos jeroglíficos muy poco habituales.
Cuando los militares llegaron a su objetivo principal, que era la placa protectora, tropezaron con un campo de fuerza invisible y un haz de luz muy brillante que no les permitió acercarse. 
Vanga advirtió que toda la cueva está bajo la protección y que todo lo que hay debajo aún no está listo para ser descubierto, por lo tanto, si es necesario, se defenderá (por Extraterrestres) con el uso de la fuerza.
Baba Vanga informó lo siguiente:
"Cuando se realizaron excavaciones en Tsarichina, los extraterrestres me dijeron que había que detener la investigación. No excavéis, no es vuestro momento. Allí está el centro de la Tierra, a una profundidad de 2000 km hay cristales, uno es grande como el sol. No lo toquen". 
La gente no lo alcanzaría, pero si lo hiciesen perturbarían la atmósfera. Es un gran cristal que es peligroso y permanecerá allí mientras exista la Tierra.
Baba Vanga dijo también:
El cristal como el sol controla el movimiento de la Tierra. Dejen de cavar porque si no, la Tierra morirá. Vendrán días difíciles para tu gente. Habrá muchas enfermedades nuevas y terribles si cavas en Tsarichina. Hay un infierno en el agujero, pero no es un infierno como lo conocen. Hay gente que vive allí como tú, pero su origen es diferente. También hay un dispositivo espacial. Fue enviado por una civilización extraterrestre. Hay astronautas allí abajo. Hace miles de años, cuando tu país no existía, una civilización de otro planeta envió a la Tierra una nave espacial con tres astronautas. No eran personas, sino androides. 
Fueron enviados a investigar la vida en la Tierra, pero sufrieron daños y la nave se estrelló en Tsarichina. Con cada metro que caves, se emitirá más y más radiación. No caves en la fosa de Tsarichina, ¡no es tu momento! "

EL SECRETO DE TSARICHINA, !! MATARÁN AL PLANETA!! 
QUE DICEN LOS ESCRITOS ANTIGUOS DE LOS PASILLOS.
A pesar de la advertencia, los militares continuaron con sus excavaciones, y comenzaron a producirse diversos fenómenos anómalos en la región de Tsarichina, que asustaron profundamente a los habitantes del pueblo. Vieron ovnis en la zona, imágenes fantasmales, y algunos de ellos incluso afirmaron que tenían pensamientos que no eran suyos. 
BABA VANGA Y ELI LOGINOVA.
En total, estas excavaciones duraron dos años y, durante todo este tiempo, la psíquica Loginova dijo que estaba constantemente en contacto telepático con aquellas criaturas que se encontraban en lo más profundo del túnel. Le transmitían varios mensajes en forma de códigos extraños y ella los descifraba.
Eli Loginova dijo:
"Eran cartas encriptadas, en total recibí más de mil páginas de códigos durante la excavación de Tsarichina. Los textos son increíbles. Se trata de una colección de escrituras antiguas. La Tierra forma parte de la sincronización planetaria global. Esta civilización cósmica quiere que la Tierra sobreviva. La sincronicidad no puede romperse, porque entonces vendrá el caos.
Esta información está contenida en códigos, en una carta encriptada recibida en Tsarichina. 
En las cartas-códigos también se habla de los llamados energúmenos. Están marcados por ellos, y a través de la energía de los humanos, mantienen la sincronización en la Tierra. Prefieren hacer contacto para obtener esta información, porque es muy difícil, y no todos los cerebros pueden procesar esta cantidad de información.
Otros psíquicos también participaron en la excavación, pero la mayoría no pudo soportar tal volumen de trabajo y lo dejó.
Para algunos, los mensajes telepáticos actuaron como un shock y simplemente no pudieron soportarlo.
Por ejemplo, otra vidente con visión a largo plazo, Marina Naplatanova que era una clarividente que mantenía contactos con criaturas alienígenas o más concretamente, con una misteriosa entidad, se suicidó durante las excavaciones.

EL SECRETO DE TSARICHINA, !! CORRAN Y CIERREN TODO !! 
VIOLARON LOS SELLOS Y EL MIEDO LOS INVADIÓ.
El 19 de noviembre de 1992, los militares reunieron inesperadamente a toda su gente, tiendas de campaña y equipos, y luego comenzaron a verter hormigón en el agujero de Tsarichina para sellarlo para siempre. 
Cuando lo cerraron todo herméticamente, se marcharon y no volvieron nunca más.
No se dio ninguna explicación al público y vecinos de por qué abandonaron el proyecto y, de hecho, ninguna razón oficial de por qué estaban allí.
Todas las supuestas pruebas que se reunieron sobre lo encontrado en los túneles fueron destruidas o marcadas como clasificadas y enterradas en archivos secretos. 
El coronel kanev reportó:
"Todos los cuadernos (con códigos y transcripciones) desaparecieron misteriosamente junto con todas las revistas que recopilamos en Tsarichina. La película que rodamos antes del cierre del proyecto también desapareció misteriosamente. No me queda ninguna prueba que confirme nuestro trabajo solo los códigos que había sacado antes, el hormigón vaciado en tsacharina para tapar lo excavado y algunas fotografías. "
Los militares habían encontrado allí un portal interdimensional, esqueletos alienígenas, cristales gigantes de poder, planos de tecnología alienígena, se eencontró una nave alienígena triangular, por lo que este lugar se llamó durante un tiempo "Zona 51 búlgara".
Otro militar que deseó permanecer en el anonimato dijo, durante la retirada de la losa "de metal desconocido" los investigadores fueron alcanzados por un rayo de luz potente. Tras recuperarse de la conmoción, se encontraron ante un túnel  verde de un metro y medio de altura con un suelo gris plateado y paredes extremadamente lisas cubiertas de una escritura desconocida. El coronel Kanev afirma que uno de sus colegas intentó en tres ocasiones pasar el umbral entre la llamada Zona X y la Zona Y, pero fue invariablemente arrojado hacia atrás y cayó como si se estrellara contra un muro invisible. 
El miedo a lo encontrado, la muerte, lo desconocido a los indescriptibles peligros que les sucedieron y misterios que escondía el túnel enfriaron el entusiasmo de los militares.
Se trata de un misterio que sigue siendo bastante obscuro, y que dice mucho sobre lo que ocurrió.

















 





Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN SABIO DIJO:

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

 En una ocasión le preguntaron a la barra de acero si era la más fuerte del mundo Y ella dijo no, es el fuego porque a mí, me derrite. Le preguntaron al fuego si era el más fuerte del mundo y el fuego dijo no, es el agua Porque a mí me apaga. Le preguntaron al agua si era la más fuerte del mundo y el agua dijo no, es el sol. Porque a mí me evapora. Entonces le preguntaron al sol si era el más fuerte del mundo y el sol dijo no es la nube Porque, cuando se pone delante de mío, opaca mis rayos. Le preguntaron a la nube si era la más fuerte del mundo y la nube dijo no, es el viento. Porque a mí cuando sopla me lleva de un lado hacia otro. Le preguntaron entonces al viento si era el más fuerte del mundo Y el viento dijo no, es la montaña. Porque cuando soplo y me encuentro con ella me parte en dos. Le preguntaron a la montaña entonces si era la más fuerte del mundo Y la montaña dijo no, es el hombre, porque puede escalarme y con sus máquinas Me convierte en una planicie. Entonces le pregunt