Ir al contenido principal

CONCIENCIA UNIVERSAL

 Es la sustancia de la realidad

“Si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. - Nikola Tesla
Aunque nuestro cuerpo humano separado nos persuade de que estamos separados y solos en este mundo, nuestra conciencia 'personal' es una lente única hacia la conciencia universal dentro de todos nosotros.
Una ventana a la inteligencia consciente universal en todo el espacio, la conciencia cósmica no local que es la sustancia primaria del Universo.
Es la fuente de nuestro conocimiento consciente y nos proporciona una guía intuitiva, inspiración espontánea y perspicacia. Y, sin embargo, todavía sabemos muy poco sobre este campo-sustancia cósmica fundacional, esta inteligencia inherente al Universo, esta unidad no local que se transforma en la bioquímica asociada con los seres vivos.
La inteligencia cósmica que se convierte continuamente en el Universo observable es una conciencia universal que experimenta la vida humana dentro de nosotros.
Y es en parte porque una comprensión consciente de esta fuente cósmica no visible aún no se ha generalizado que seguimos teniendo grandes problemas para tomar las decisiones sensatas que nos ayudarían a vivir mejor
Ayúdanos a vivir más en sintonía con el planeta y con nuestro Universo consciente.
Inspíranos a tomar decisiones en nuestra política que brinden bienestar para todos nosotros, en lugar de una riqueza para una minoría y dificultades e inseguridad relativas para todos los demás.
La realidad es una mezcla de lo que se ve y lo que no se ve.
Una mezcla de las cosas que nos rodean que podemos ver y tocar y un espacio consciente subyacente no visible que siempre es consciente de nuestra presencia dentro de sí mismo.
Y es el mundo visto lo que atrae nuestra atención.
Cambiar esto comienza con darnos cuenta de dónde se enfoca nuestra atención aquí y ahora.
Podemos dirigir nuestra atención enfocada dentro de nosotros mismos si así lo elegimos, hacia el silencio consciente dentro de nosotros.
Mantener un foco interno de atención eleva desarrolla y sintoniza la frecuencia de la conciencia dentro de nosotros en un vórtice de resonancia local, ayudándonos a acceder más claramente y realizar la intuición.
Un vórtice local de conciencia de alta frecuencia ocurre cuando nuestra atención interna se enfoca dentro de nosotros.
Este vórtice de sintonía es una envolvente de resonancia de alta frecuencia dentro del campo de conciencia universal y ocurre cuando enfocamos nuestra atención internamente.
Estamos sintonizando con el campo, sintonizando con la percepción y la inspiración disponibles para nosotros en frecuencias más altas dentro del campo.
Cuando traemos la práctica de la meditación a nuestra vida, cuando enfocamos nuestra atención internamente, estamos sintonizando intuitivamente con la sabiduría disponible dentro de la conciencia universal.
Elevar la frecuencia de nuestra sintonía interna nos ayuda a alinearnos con la conciencia universal.
Brindándonos la inspiración para hacer algo diferente, o hacer cambios positivos en nuestra vida si es necesario.
Vivimos dentro de un espacio consciente universal que parece responder inteligentemente a nosotros cuando nos sintonizamos con él.
Un campo de inteligencia cósmico que está más disponible, más conocido por nosotros, cuando le prestamos atención dentro de nosotros mismos.
Una inteligencia universal que parece preocuparse por nuestro bienestar personal en el mundo y nos ayuda con una corriente de orientación pragmática e inteligente si sintonizamos con ella.
Nos hemos acostumbrado tanto a centrar nuestra atención en el mundo que nos rodea, que tal vez hemos olvidado que también podemos centrar nuestra atención en el interior.
Podemos prestar atención dentro de nosotros mismos al espacio interior consciente y volvernos más capaces de escuchar claramente nuestra intuición.
Intuición que nos trae la sabiduría y la guía que siempre está disponible desde la conciencia universal.






Comentarios

Entradas más populares de este blog

UN SABIO DIJO:

La vida es bella

A pesar de todas las vicisitudes que pasa la humanidad, nos toca seleccionar de nuestro paso en esta; las cosas y acciones que nos dan cierta satisfacción y convierten nuestra vida en momentos de complacencia y posibilidades de continuar y continuar...

EL MÁS FUERTE DEL MUNDO

 En una ocasión le preguntaron a la barra de acero si era la más fuerte del mundo Y ella dijo no, es el fuego porque a mí, me derrite. Le preguntaron al fuego si era el más fuerte del mundo y el fuego dijo no, es el agua Porque a mí me apaga. Le preguntaron al agua si era la más fuerte del mundo y el agua dijo no, es el sol. Porque a mí me evapora. Entonces le preguntaron al sol si era el más fuerte del mundo y el sol dijo no es la nube Porque, cuando se pone delante de mío, opaca mis rayos. Le preguntaron a la nube si era la más fuerte del mundo y la nube dijo no, es el viento. Porque a mí cuando sopla me lleva de un lado hacia otro. Le preguntaron entonces al viento si era el más fuerte del mundo Y el viento dijo no, es la montaña. Porque cuando soplo y me encuentro con ella me parte en dos. Le preguntaron a la montaña entonces si era la más fuerte del mundo Y la montaña dijo no, es el hombre, porque puede escalarme y con sus máquinas Me convierte en una planicie. Entonces le pregunt